Observadores CIT
Si usted ya ha sido acreditado y su nombre u organización aparece en el downloadRegistro de Observadores Acreditados de la CIT (.pdf) entonces no necesita aplicar nuevamente para participar en reuniones de la CIT (Comité Científico, Comité Consultivo o Conferencia de las Partes); sin embargo, debe informarnos acerca de su intención de participar en una reunión próxima cumpliendo con el plazo establecido por la Secretaría y por el país sede, llenando el citCITFormulario de participación (archivo Word) y enviándolo a la Secretaría.

En el caso de las Reuniones Extraordinarias de la Conferencia de las Partes, solo los observadores acreditados para la COP previa pueden participar, de acuerdo a lo especificado en la Regla 11.7 de la downloadResolución CIT-COP5-2003-R4-Rev.1 “Reglas de Procedimiento para las Reuniones de la Conferencia de las Partes” (.pdf).

Nuevas acreditaciones para status como observador ante la CIT:
Favor enviar un correo electrónico a la Secretaría de CIT secretario@iacseaturtle.org con asunto "Solicitud acreditación Observador CIT", adjuntando una carta de interés solicitando ser considerado para recibir la acreditación como observador ante la CIT, especificando si la solicitud es como una organización o como individuo.

La solicitud debe incluir:
1. Nombre y Apellidos de solicitante
2. Nombre de Organización
3. Estatus de Acreditación (Organización o Individual)
4. Información de Contacto
5. Describir experiencia de trabajo/investigación en asuntos relacionados a la CIT
6. CV del individuo que solicita ser acreditado.
La carta de solicitud y el CV debe ser en inglés y español (solicitudes que no esten completas no seran consideradas). La solicitud que se reciba será consultada con la membresía de la CIT y se le notificará al solicitante la respuesta.
© 2015 IAC/CIT | All rights reserved
Powered by CESAND