Observadores CIT
Si usted ya ha sido acreditado Y su nombre u organización aparece en el downloadRegistro de Observadores Acreditados de la CIT (.pdf) entonces no necesita aplicar nuevamente para participar en reuniones de la CIT (Comité Científico, Comité Consultivo o Conferencia de las Partes); sin embargo, debe informarnos acerca de su intención de participar en una reunión próxima cumpliendo con el plazo establecido por la Secretaría y por el país sede, llenando el citCITFormulario de participación (archivo Word) y enviándolo a la Secretaría.

En el caso de las Reuniones Extraordinarias de la Conferencia de las Partes, solo los observadores acreditados para la COP previa pueden participar, de acuerdo a lo especificado en la Regla 11.7 de la downloadResolución CIT-COP5-2003-R4-Rev.1 “Reglas de Procedimiento para las Reuniones de la Conferencia de las Partes” (.pdf).

Nuevas acreditaciones para status como observador:
Favor llenar el siguiente formulario con la información solicitada, indicando si solicita acreditación como individuo o como organización. La fecha límite es de 90 días antes de la fecha de la reunión.

Nombre:
Organización:
Estatus de Acreditación:
Detalles de contacto
E-mail:
Tel.:
Dirección:
Experiencia en asuntos relacionados a la convención:


Usted recibirá un correo electrónico automático confirmando recepción de su formulario. Si tiene problemas registrándose en línea, favor envíe la información solicitada a la Secretaría, a la dirección: contact@iacseaturtle.org

Notificación de Estatus como Observador: Usted será notificado por la Secretaría 60 días antes de la reunión acerca de su estatus de acreditación.
© 2015 IAC/CIT | All rights reserved
Powered by CESAND