Noticias 2010
Diciembre 2010
La Secretaria PT del al CIT participará en la VI Reu-nión de la Iniciativa para las Especies Migratorias del Hemisferio Occidental (WHMSI 4) como miembro de su comité directivo del 6-9 de Diciembre en Coral Gables, Florida. La agenda preliminar está disponible aquí

Noviembre 2010
II reunión sobre estandarización de informes sobre datos de tortugas marinas se llevar á a cabo del 18-20 de noviembre de 2010 en Guayaquil, Ecuador con los objetivos de acordar la medición de parámetros biológicos poblacionales y definir la información bá- sica que se requiere en la elaboración de informes para poder dar seguimien- to a compromisos adquiri-dos por los países de la región en el marco de Con -venciones Internacionales relativas a la conservación de tortugas marinas. Por parte de la CIT contare- mos con la participación del Presidente del Comité Científico Ing. Jorge Zuzu- naga así como de los de- legados de este comité por parte de Ecuador y Costa Rica. Este evento es auspiciado por la CPPS, el Smithsonian Institute, Conservación Internacional y la CIT. Esta reunión con- tribuirá con el fortaleci-miento de los lazos de cooperación entre las dife- rentes organizaciones par- ticipantes así como el de- sarrollo de actividades en el marco del MoU entre CIT y CPPS.

Julio 2010
La hoja de registro para la VII Reunión del Comité Científico está programada del 1-3 septiembre del 2010, en la Cuidad de Panamá, Panamá, está abierta ahora.

Junio 2010
PT Secretaría participará en la captura incidental de Kobe II. Taller de 23 hasta 25 junio, 2010, en Brisbane, Australia para presentar un documento conjunto con IOSEA en el mar captura incidental de tortugas.

Junio 2010
PT Secretaría participará en el taller regional de la Iniciativa del Pacífico carey (ICAPO) en Nicaragua, del 13 de julio -14 de 2010.

Junio 2010
VII Reunión del Comité Científico del IAC se celebrará del 1-3 septiembre 2010 en Panamá. Vuelve pronto para registro en línea.

Marzo 2010
Boletín CIT No. 9, Publicado por la Secretaria Pro Tempore.

Marzo 2010
III Reunión del Comité Consultivo de Expertos de la CIT

Marzo 2010
Actualizaciones Desde el Taller Regional de la Tortuga Carey en el Gran Caribe y el Atlántico Occidental (Puerto Morelos, 2009)

Marzo 2010
Secretaria Pro Tempore de la CIT Asistío la Universidad DET
© 2015 IAC/CIT | All rights reserved
Powered by CESAND